Como ya lo habíamos tratado antes se resume que el trabajo con objetos en tercera dimensión es un poco similar a lo que se hace con los objetos en dos dimensiones pero cabe resaltar que el uso de distintas formas en 3D es un proceso más complicado y especializado ya que al ser figuras más complejas y con más propiedades se pueden realizar muchas más acciones con ellas que por supuesto nos presentan diversas ventajas como poder contemplar las figuras desde diferentes puntos de vista y no solo de uno en específico así también como poder navegar alrededor de ellas y ver sus distintas facetas y sus magnitudes y así concluimos que la representación y visualización de objetos 3D es la base principal para poder modelas alguna animación y sobre todo agregar un toque mas profundo de realismo ya que podemos realizar representaciones del mundo real gracias a diversos efectos como la iluminación y sombre que junto con este modelado nos brindan las condiciones específicas para poder lograr gráficos de gran impacto, muy realistas y sobre todo útiles para cualquier disciplina en la que sean requeridos.
Por ultimo al hablar de las 3 dimensiones
contemplamos los tres ejes principales x, y, z que en cuanto a transformaciones
se refiere nos brindan una gama más amplia y un catálogo más abierto para poder
realizar diversas acciones con los objetos porque las transformaciones vistas
anteriormente ahora se pueden aplicar a cada uno de los ejes respectivamente,
además que esto nos representa una ventaja en el medio artístico y visual gráfico ya
que el límite para poder llevar acabo representaciones gráficas es
solo la imaginación ya que con distintas herramientas se pueden lograr un
centenar de cosas usando formas básicas como líneas y curvas que sin duda son
fundamentales y una pieza muy importante en el modelado y diseño de cualquier
objeto en tercera dimensión.
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